Argentinos grillo y goya terminan lejos en alfred dunhill

Malelane (Sudáfrica), 16 de diciembre (Télam).- Los argentinos Emiliano Grillo y Estanislao Goya terminaron lejos de las primeras posiciones en el Campeonato Alfred Dunhill de golf, que se celebró en la localidad de Malelane, Sudáfrica, y correspondió a la última estación del circuito europeo del PGA Tour, en la temporada 2012.

El chaqueño Grillo concluyó en la 37ma. colocación, con un marcador total de 286 golpes (-2), luego de una ronda final de 73.

Por su lado, el cordobés Goya cerró su producción más abajo, en la 55ta. posición, con 290 impactos (+2), después de un cuarto recorrido en 75.

El campeón del certamen que se disputó en el Leopard Creek Country Club de Malelane resultó el sudafricano Charl Schwartzel, quien registró un total de 264 impactos (-24).

Segundo, a doce golpes de distancia, se ubicó el sueco Kristoffer Broberg, mientras que la tercera colocación fue compartida por el escocés Scott Jamieson, el sudafricano Garth Mulroy, el francés Gregory Bourdy y el británico Andy Sullivan, todos con 277. (Télam).- acm-mag 16/12/2012 17:15


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.