Argentinos goya y grillo estan retrasados tras primera vuelta

Durban, Sudáfrica, 8 de diciembre (Télam). Los argentinos Emiliano Grillo y Estanislao Goya asoman retrasados, en la 31ra. colocación, al completarse la primera vuelta del Campeonato Nelson Mandela de golf, que se celebra en Durban, Sudáfrica, y corresponde a una de las últimas paradas del calendario 2012 del PGA tour europeo.

Tanto el chaqueño Grillo como el cordobés Goya firmaron sendas tarjetas de 64 golpes (uno bajo el par de la cancha), quedando a cuatro de la vanguardia.

El sudafricano Tim Clark y el dinamarqués Morten Madsen son los punteros de la clasificación con 60 impactos (-5), mientras que los escoltas son el local Lindani Ndwandwe y el británico Chris Lloyd, ambos con 61 (-4).

El torneo se disputa en el Royal Golf Club de la ciudad de Durban y entregará un cheque de 158 mil euros a quien se clasifique campeón. (Télam) acm/rl 08/12/2012 16:12


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.