Argentinos emanuel biancucchi y juan carlos ferreyra a olimpia

Asunción, 22 de enero (Télam).- Los delanteros argentinos Emanuel Biancucchi, primo del astro Lionel Messi, y Juan Carlos Ferreyra fueron presentados anoche como nuevos refuerzos de Olimpia de Paraguay, equipo que jugará en partido de la primera fase de la edición 2013 de la Libertadores ante Defensor Sporting.

El ganador de ese cruce, cuyo encuentro de ida se jugará mañana, en Montevideo, integrará luego el Grupo 7 donde jugarán Newell`s Old Boys, Universidad de Chile y Deportivo Lara de Venezuela.

Anoche, la directiva de Olimpia presentó oficialmente a Biancucchi, que proviene de Independiente Campo Grande, de Paraguay, y al mendocino Ferreyra, quien la temporada pasada actuó en Barcelona de Ecuador.

Biancucchi, de 24 años, primo de Messi por parte de madre (Cuccitini), se inició en Newell`s, y pasó por Munich 1860, de Alemania y Girona, de España.

El `Tanque` Ferreyra (29) se desempeñó en equipos como Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys, Newell`s e Independiente Rivadavia de Mendoza, entre otros. (Télam).- jcl-acm-abc 22/01/2013 09:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.