Argentino quintabani marcho del cucuta por pelea con presidente

Bogotá, 3 de noviembre (Télam).- El argentino Manuel Quintabani abandonó hoy la dirección técnica del Cúcuta de Colombia, luego de una discusión con el presidente del club, Diego Mora, que lo acusó de agresión.

"Lo único que dijo fue que iba a tomar su maleta y se iba al aeropuerto. Fui para intentar hablar con él, pero empezó a insultarme y a ser descortés", relató el dirigente en declaraciones a la prensa local reproducidas por la agencia EFE.

"Cuando le dije que irse era un acto irresponsable de parte suya con los directivos y con los jugadores, entró en cólera y comenzó a agredirme lanzando dos o tres golpes", agregó.

Mora aseguró que Quintabani no renunció a su cargo sino que hizo abandono de trabajo porque estaba molesto con "algunos temas logísticos".

Quintabani, de 62 años, llegó al Cúcuta Deportivo en marzo de 2012, y tras su salida deja al equipo en el décimo puesto con 21 puntos y aún con posibilidades de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales del campeonato. (Télam).- fgb-abc 03/11/2012 23:41


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.