Argentino monaco gano y definira el titulo contra español almagro

Buenos Aires, 8 de diciembre (Télam).- El tandilense Juan Mónaco derrotó anoche al francés Gilles Simon por un doble 6-2, en el último partido del grupo A de la Copa Argentina, que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis, y hoy definirá el título con el español Nicolás Almagro, que venció al cordobés David Nalbandian por 7-6 y 6-4, por la zona B.

Mónaco, de 28 años y 12mo. en el ranking mundial de la ATP Tour, y Almagro, de 27 y 11mo. del mundo, se enfrentarán por octava oportunidad, aunque las anteriores, a diferencia del partido de hoy, tuvieron carácter oficial.

El tandilense le ganó en tres ocasiones: Hamburgo 2012, Valencia 2011 y Buenos Aires 2007; mientras que el murciano lo doblegó en el Masters de Madrid 2010, Wimbledon 2009, Masters de Monte Carlo y Valencia 2008.

Mónaco llegó a la final luego de derrotar al chascomunense Carlos Berlocq (66) y el francés Simon (16), por el grupo A; y Almagro hizo lo propio con el ucraniano Alexandr Dolgopolov (18) y Nalbandian (82), por la zona B. (Télam).- sa-fgb-boc 09/12/2012 09:01


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.