Argentino mayer perdio la final en torneo de medellin

Medellín, Colombia, 3 de noviembre (Télam).- El tenista argentino Leonardo Mayer cayó en la final del Challenger de Medellín, que repartirá premios por 50.000 dólares, al caer con el italiano Paolo Lorenzi por 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-4.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 71 del ranking mundial de la ATP, cayó con Lorenzi (75) después de tres horas de juego en el primer partido entre ambos en el circuito ATP.

En su camino a la final, dejó en el camino al filipino Rubén González (902), al rosarino Renzo Olivo (294), al brasileño Joao Souza (135) y al colombiano Juan Sebastián Cabal (554).

De esta forma, el correntino perdió su octava final en torneos Challengers en su carrera después de caer en esa instancia con anterioridad en Genova y Trani, ambos Italia, 2011, Asunción, Cali, Colombia, y Bronx, Estados Unidos, 2008, Graz, Austria, 2007 y Puebla, México, 2006.

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Guido Pella se coronó campeón en Manta, Salinas (ambos en Ecuador) y Campinas (Brasil), Horacio Zeballos en Praga, Guido Andreozzi en Lima, Facundo Bagnis en Arad (Rumania) y Diego Schwartzman en Buenos Aires el domingo pasado. (Télam).- iuz-ff-abc 04/11/2012 19:34


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.