Argentino matos marca en empate de san luis potosi

Guadalajara, México, 3 de febrero (Télam).- El delantero argentino Mauro Matos convirtió hoy el tanto del empate 1-1 de San Luis Potosí ante Chivas de Guadalajara, por la quinta fecha del torneo Clausura 2013 de primera división.

El ex atacante de All Boys, flamante refuerzo, estampó una media vuelta a los 9m de la segunda parte y estableció la igualdad definitiva.

De este modo, el corpulento delantero convirtió su tercer gol en igual cantidad de partidos para su nuevo equipo (dos por Liga y otro por Copa México).

En San Luis Potosí, que todavía no ganó en lo que va del certamen y apenas reúne 2 unidades, se desempeñó desde el comienzo el ex zaguero de Independiente Javier Muñoz Mustafá.

Chivas, que tampoco se impuso en el campeonato y ostenta 4 puntos, se había puesto en ventaja por intermedio de Marco Fabián de la Mora, a los 33m del primer período.

Además, el también argentino Matías Alustiza (ex Chacarita y Arsenal) marcó un gol para Puebla, que derrotó a Morelia por 3-1.

En la noche del sábado, el ex enganche de Gimnasia La Plata Lucas Lobos se anotó un doblete para Tigres, que igualó 2-2 con el último campeón, Tijuana, el equipo de Antonio Mohamed, en el que convirtió el primer gol el ex Boca Juniors Alfredo Moreno.

Por su parte, el bonaerense Mariano Pavone (ex River y Estudiantes de La Plata, entre otros) festejó por duplicado para Cruz Azul, que empató 2-2 con León.

Otros resultados: Pachuca 1-Toluca 0 (rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores); Jaguares 1-Atlas 2; América 3-Querétaro 0; Pumas UNAM 0-Santos Laguna 0.

Con estos marcadores son líderes provisorios Jaguares y Tigres, los dos con 13 puntos, escoltados por América, con 12. (Télam).- acm-boc 03/02/2013 17:56


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.