Argentino joaquin larrivey fue confirmado en atlante de mexico

Cancún (México), 18 de diciembre (Télam).- El delantero argentino Joaquín Larrivey, de 28 años, que la temporada pasada actuó en el Cagliari de Italia, fue confirmado como nueva incorporación del Atlante mexicano, dirigido por su compatriota Ricardo La Volpe.

El presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, confirmó que Joaquín Larrivey, y el mediocampista ecuatoriano David Quiroz, formarán parte del plantel a partir del Clausura 2013.

Larrivey llega para acompañar en el ataque al chileno Esteban Paredes, este último, goleador en el Apertura 2012 de México y para quien el DT Ricardo La Volpe había pedido un acompañante, según `mediotiempo´.

El atacante argentino llegará procedente del Cagliari italiano, donde marcó 19 goles en 67 partidos. Además, jugó para Huracán, Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield, este último como campeón en el Clausura 2009 argentino.

Desde hace seis meses estuvo cerca de llegar al fútbol mexicano, cuando el Pachuca lo tuvo como prioridad pero sin poder concretar el fichaje, tal como lo había solicitado el ex DT Hugo Sánchez. (Télam) jcl-agf 18/12/2012 07:08


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.