Argentino fernandez gana torneo arturo calle

Cali, Colombia, 2 de diciembre (Télam).- El argentino Sebastián Fernández se consagró hoy campeón del Abierto de golf Arturo Calle, que se realizó en el Club Campestre de la ciudad de Cali, al superar en el hoyo desempate al jugador local José Manuel Garrido.

El chaqueño, de 39 años, había empatado con el colombiano Garrido la primera colocación con un global de 275 impactos (-9), al cerrarse las cuatro rondas.

Fernández aseguró la definición a su favor con un putt de cinco metros para concretar un birdie en el hoyo desempate.

"La clave fue la paciencia porque realmente pegué bien , pero no se me daba y gracias a Dios se concretó al final", expresó el jugador chaqueño.

"El playoff la verdad que lo jugué perfecto. Sabía que si le pegaba bien al putter tenía que entrar", aseguró Fernández, que se quedó con un cheque de 22 mil dólares por el triunfo, que lo catapultó hasta la sexta posición de la Orden de mérito del PGA Tour Latinoamericano.

Con 24 victorias en 21 años de carrera, Fernández explicó: "Me siento halagado porque realmente no es fácil ganar en este Tour. Hay muchos chicos que juegan muy bien al golf y creo que hay un futuro impresionante en este Tour".

Los dos próximos campeonatos del ciclo latinoamericano se jugarán en la Argentina: la semana próxima en el Olivos Golf Club y luego la edición 107 del Abierto de la República.

Otros argentinos que ocuparon posiciones destacadas son Matías O`Curry, tercero con 276 impactos (-8); y el cordobés Clodomiro Carranza, quinto, con 277 (-7). (télam).- acm-abc 02/12/2012 22:48


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.