Argentino delbonis paso a la segunda ronda en colombia

Bucaramanga (Colombia), 22 de enero (Télam).- El tenista argentino Federico Delbonis debutó con una victoria en el challenger colombiano de Bucaramanga, donde participan nueve argentinos en el cuadro principal.

Delbonis, ubicado en el 142 puesto del ranking mundial, le ganó al brasileño André Ghem por 6-2 y 6-3. El oriundo de Azul, de 22 años, jugará ahora contra el ganador del encuentro que hoy a última hora enfrentará a Agustín Velotti (182) con el chileno Nicolás Massú, quien recibió una invitación especial ya que figura 617 en el escalafón (llegó a ser 9no.).

Además, hoy se presentarán otros dos compatriotas: Renzo Olivo (279) irá contra el estadounidense Wayne Odesnik (7mo. favorito), mientras que Martín Alund (115 y tercer favorito) se medirá con el moldavo Roman Borvanov (359).

Mañana será el turno de los demás, ya que la jornada de ayer fue suspendida por lluvias. El rosarino Facundo Bagnis (239) enfrentará al colombiano Santiago Giraldo (64 y máximo favorito).

Por otra parte, habrá duelo argentino entre Facundo Arguello (195) y Diego Schwartzman (179); el proveniente de la qualy Patricio Heras (380) chocará contra el colombiano Alejandro González (241) y Marco Trungeletti (204) ante el brasileño Marcelo Demoliner (253).

El challenger de Bucaramanga se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por 35.000 dólares.(Télam).- mb-acm-mag 22/01/2013 16:38


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.