Argentino barcos amplio contrato con palmeiras de brasil

San Pablo, 20 de diciembre (Télam).- El delantero argentino Hernán Barcos amplió hoy su contrato con Palmeiras de Brasil hasta 2016, por lo que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores de América y jugará en la segunda división.

El cordobés tenía un vínculo vigente hasta 2014 pero ante los sondeos de clubes europeos el club decidió extenderlo dos años más con un incremento en el salario, según consignó la agencia EFE.

El delantero, de 28 años, también integrante del seleccionado argentino fue el goleador del elenco paulista con 14 tantos pero no logró evitar el descenso.

A partir de ese momento comenzaron a circular sondeos (Independiente y Lazio, entre otros) por el ex Racing y Huracán, sin embargo la dirigencia tomó la decisión de asegurarse su presencia en la próxima Copa Libertadores y en el torneo de segunda división. (Télam).- jgu-fgb-jja 20/12/2012 19:25


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.