Argentina vence a uruguay y esta en semifinales

Lima, 23 de noviembre (Télam).- El seleccionado argentino femenino de Menores se impuso esta tarde por 3-0 a su par de Uruguay y accedió a una de las semifinales del Sudamericano de la categoría de la disciplina que se lleva a cabo en Perú.

El conjunto albiceleste, dirigido por Guillermo Cáceres, ganó claramente con parciales de 25-12, 25-18 y 25-15. El partido se jugó en el coliseo Miguel Grau, de la zona de El Callao, en Lima.

Con esta victoria, Argentina, que había vencido en el debut ante Venezuela por el mismo resultado, dirimirá mañana, desde las 17.30 de Buenos Aires, el primer puesto de la zona B, enfrentándose a Brasil, que a segundo turno doblegó por 3-0 a Venezuela, con segmentos de 25-18, 25-18 y 26-24.

El torneo otorgará tres plazas para el Mundial de la categoría que se disputará el año entrante en la localidad de Nakhonratchasima, Tailandia. (Télam).- acm/da 23/11/2012 23:11


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.