Argentina sera sede de los juegos sudamericanos escolares 2013

Buenos Aires, 30 de noviembre (Télam).- Argentina fue designada la sede de los XVIII Juegos Sudamericanos Escolares, mientras que el Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudio Morresi, fue designado vicepresidente del Consejo Sudamericano del Deporte (CONSUDE).

La designación se dio en la ciudad de Natal, Brasil, donde hasta el jueves próximo se estará desarrollando la XVII edición.

Las competencias de esta edición se llevan a cabo en las ciudades de Natal (Río Grande del Norte) y Joao Pessoa (Paraíba).

"Junto con la Ministra Alicia Kirchner, este es un compromiso más que asumimos para la integración sudamericana y el desarrollo del deporte en edades escolares", expresó Morresi.

El actual certamen se desarrollará hasta el jueves con la participación de 119 deportistas argentinos de entre 12 y 14 años.

“Argentina sigue teniendo un lugar de importancia en Sudamérica con esta vicepresidencia y además estará recibiendo a finales de noviembre del año próximo a más de 2.000 jóvenes de la región”, expresó Morresi. (Télam).- iu-acm-jja 30/11/2012 20:32


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.