Argentina perdio con peru pero conserva chances mundialistas

Lima, 25 de noviembre (Télam).- Argentina perdió hoy con Perú 3-2 en una semifinal del Sudamericano de menores de vóleibol femenino y definirá mañana ante Chile su clasificación para el Mundial de la categoría, que se disputará el año próximo en Tailandia.

En Lima, "Las Panteritas" cayeron ante las locales, que ya se aseguraron el acceso al torneo máximo, con parciales de 20-25, 12-25, 25-20, 26-24 y 9-15.

Las chicas dirigidas por Guillermo Cáceres definirán mañana la tercera y última plaza para el mundial con Chile, que hoy perdió en sets corridos con Brasil, también clasificado.

Con los resultados de semifinales, la última jornada de competencia reunirá a los ganadores de los grupos de la fase regular en la lucha por el título y los escoltas en la conquista del último boleto a Tailandia. (Télam).- fgb-abc 25/11/2012 21:49


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.