Argentina jugara mañana con irlanda por un lugar en la final

Buenos Aires, 30 de noviembre (Télam). El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones se medirá mañana con Irlanda, desde las 17.00, por las semifinales del Champions Challenge, que se lleva a cabo en el estadio Nacional de Quilmes.

El conjunto argentino intentará ganarle a los europeos e ingresar así en el encuentro decisivo por la clasificación al Trofeo de Campeones India 2014.

La otra semifinal, que se jugará mañana desde las 14.00, será protagonizada por los seleccionados asiáticos de Malasia y Corea del Sur.

La Selección nacional es dirigida por Franco Nicola, quien debuta como técnido en este certamen tras el ciclo de Pablo Lombi, entrenador en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde los varones se ubicaron décimos.

En el Champions Challenge, los argentinos superaron por los cuartos de final a Canadá por 5 a 1, con goles de Guillermo Schickendantz, Facundo Callioni, Juan Cruz Agulleiro y Lucas Vila (2).

Los locales también habían derrotado a los canadienses en la final de los últimos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, pero por 3-1.

Irlanda, por su parte, eliminó a Polonia por 4 a 0 para avanzar a las semifinales.

En la otra llave, Malasia no tuvo problemas para vencer a Sudáfrica por 4-1, mientras que Corea del Sur venció en forma ajustada a Japón, por 3-2. (Télam) mb-hos-rl 30/11/2012 15:52


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.