Argentina intercambiara informacion fiscal con azerbaiyan

Buenos Aires, 19 de diciembre (Télam).- Argentina intercambiará información fiscal con Azerbaiyan para optimizar los controles en ambos países, informó hoy en un comunicado la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El titular del organismo. Ricardo Echegaray, firmó el acuerdo con el ministro de Impuestos de Azerbaiyan, Fazil Asad Oglu Mammadov, en la ciudad de Bakú, capital de ese país.

“Este convenio, sumado al aduanero que se firmó el 22 de febrero, permitirá que los negocios sean controlados por ambos países afirmando las bases para un comercio bilateral transparente”, aseguró Echegaray.

El titular de la AFIP sostuvo que los convenios aduaneros y tributarios crean “un contexto propicio para seguir avanzando en la integración de la Argentina en el mundo, porque generan una plataforma necesaria e indispensable para hacer los mejores negocios”.

Destacó además que “Argentina tiene una fuerte vocación de rubricar convenios internacionales que garanticen tanto el flujo de inversiones como el control de un comercio exterior seguro y transparente”.- (Télam) snc-jgm-dcj 19/12/2012 09:29


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.