Argentina gano la copa de bronce en dubai al vencer a sudafrica

Dubai (Emiratos Arabes), 1 de diciembre (Télam).- El seleccionado argentino de rugby seven ganó la Copa de Bronce en el certamen de Dubai, correspondiente a la segunda fecha del circuito IRB de la especialidad, al vencer hoy a Sudáfrica por 14 a 10.

Los puntos argentinos se concretaron con dos tries de Matías Moroni, ambos convertidos por Valentín Cruz; mientras que para Sudáfrica marcaron tries Frankie Horne y Tshotsho Mbovane.

Argentina consiguió llegar a la final tras vencer hoy a primera hora a Inglaterra, por 24-14, y Escocia, por 12-5, según lo informó la IRB.

Ayer Argentina, por el Grupo B, en primer turno había superado 17-10 a Rusia, pero luego cayó ante Gales, por 14-7, y Nueva Zelanda, por 17-7, por lo que debió conformarse con pelear por la Copa de Bronce, que finalmente se acreditó. (Télam).- gs-mds-gel 01/12/2012 12:39


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.