Araujo trabaja liviano y no es segura su presencia en rosario

Buenos Aires, 13 de febrero (Télam).- El marcador de punta Carlos Araujo continúa trabajando en forma diferenciada y no está garantizada su participación en el equipo de Lanús, que este domingo visitará a Newell´s, en Rosario, por la segunda fecha del torneo Final.

El ex lateral de Huracán se retiró el lunes último con un dolor en el amplio triunfo que el conjunto `granate´ consiguió sobre Colón de Santa Fe, por 4-0.

Los posteriores exámenes practicados dieron cuenta que Araujo padece una contractura en el sóleo de la pierna izquierda.

De esta manera, el defensor ejecutó hoy ejercicios livianos en el entrenamiento que el equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto diseñó en el Polideportivo del club.

En caso de que Araujo no llegue en condiciones ideales para jugar, su puesto sería tomado por Carlos Izquierdoz, pasando Paolo Goltz a alistarse por el costado derecho.

Conforme por el buen rendimiento alcanzado en el debut, el entrenador prevé repetir la alineación, si es que mejora Araujo.

Entonces, una probable formación de Lanús para visitar a Newell´s (domingo, a las 18.00) irá con Agustín Marchesín; Araujo o Izquierdoz, Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala y Diego González; Guido Pizarro, Silvio Romero y Mario Regueiro; Ismael Blanco.

Por otro lado, el juvenil atacante Andrés Sena será operado en las próximas horas por una fractura en uno de sus tobillos. El delantero se lesionó en el cotejo de Reserva que el `Granate´ empató 1-1 con Colón. (Télam) jmr-acm-agf 13/02/2013 12:39


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.