Aprueban nueva emision de obligaciones negociables de ypf

Buenos Aires, 4 de diciembre (Télam).- La Comisión Nacional de Valores (CNV) aprobó hoy una nueva emisión de obligaciones negociables (ONs) de YPF que se realizará en el marco del Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda.

La nueva emisión se denominará Clase XII y será por un monto de 50.000.000 de pesos ampliable hasta la suma de 150.000.000 de pesos.

El programa global es por un monto máximo total de U$S 3.000.000.000 o su equivalente en otras monedas.

El capital de las ONs será amortizado en una única cuota a la fecha de vencimiento -un año desde la emisión de los títulos- y devengará intereses pagaderos en forma mensual, por período vencido del orden del 19 por ciento anual.

La CNV señaló que "YPF S.A. dará a conocer mediante mediante la publicación del aviso de suscripción el período de difusión pública y de subasta de los valores negociables".

También recordaron que los inversores podrán presentar ofertas de suscripción de las obligaciones negociables por alguno de los medios alternativos (correos electrónicos, páginas de internet o sistemas telefónicos) habilitados por la CNV durante la víspera mediante la reglamentación dictada por Resolución General Nº 612/12.(Télam).- fcy-mag 04/12/2012 16:32


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.