Aprueban nuevos créditos fiscales para financiar la capacitación de PYME

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria aprobó, por la resolución 238/2012 publicada este martes en el Boletín Oficial, financiamiento para proyectos de capacitación presentados por más de 400 empresas.

La iniciativa establece la asignación de un cupo de crédito fiscal por un total de $5.339.967 para estas propuestas que incluyen al personal de firmas de petroquímica, vitivinicultura, textiles, farmacéutica, médica, producción de software, comercio exterior y logística, entre otras industrias.

La asignación de estos créditos se enmarca en la la Ley Nº 22.317 que creó el Régimen de Crédito Fiscal destinado a la cancelación de tributos cuya percepción, aplicación y fiscalización corresponde a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con el objetivo de incentivar la capacitación del personal de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

La resolución lleva la firma del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Horacio Roura, e incluye a compañías como Trendsity, Snoop consulting, Promored, la cadena de farmacias Maga Shop, Lagarde y Grimberg Dentales.

Aunque también se incluyeron en la resolución proyectos presentados por grandes empresas como Telefónica de Argentina y Ferrosur Roca. 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.