Aprobaron nuevas tarifas para las tasas de aeropuertos

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) aprobó las nuevas Tarifas de Uso de Aeroestación Internacional y Regional, y de Cabotaje.

La tasa a abonar por el pasajero por uso de Aeropuerto para vuelos Internacionales se fija en 32,75 dólares y para los vuelos regionales en 14,43 dólares, y quedan excluidos de su pago los infantes, diplomáticos y pasajeros en tránsito.

En el caso de los Vuelos de Cabotaje, la tasa a pagar por el pasajero se fijó en 19,07 pesos, con las mismas excepciones.

La resolución 117/12, publicada hoy en el Boletín Oficial, establece además que los Aeropuertos de Trelew (Chubut), Bahía Blanca (Bs. As.), El Calafate (Santa Cruz), Ushuaia (Tierra del Fuego) y Neuquén seguirán aplicando las tasas vigentes. (Télam) iv-cj-dcj 14/11/2012 10:45


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.