Apresan a tres mujeres con drogas en santiago del estero

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- Tres mujeres fueron detenidas con marihuana y cocaína en su poder, en tres allanamientos realizados por Gendarmería Nacional en viviendas de la ciudad de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

El operativo se realizó en el marco de una causa por infracción a la ley de drogas y los gendarmes allanaron tres domicilios del barrio conocido como "Tarapaya", con una orden del juez Federal de Santiago del Estero Guillermo Molinari.

Al cabo de los procedimientos, efectivos del Escuadrón 59 y del Destacamento Móvil 5 detuvieron a tres mujeres y secuestraron en su poder casi dos kilos de marihuana envueltos en cinta engomada y 97 gramos de cocaína en tizas.

La droga y las detenidas quedaron a disposición del justicia que lleva adelante la causa por infracción a la ley 23.737, que reprime el tráfico de estupefacientes. (Télam) vc-agf 06/11/2012 10:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.