Apple, Mac y Siri, entre los nombres más populares para los bebés en EE.UU.

Apple no solo marca tendencias en el campo de consumo, sino que también se volvió popular al momento de nombrar a los bebés.

Una reciente encuesta del sitio web BabyCenter.com, que fue comunicada por la cadena CNN, reveló que hay una nueva moda en Estados Unidos por la cual los padres bautizan a sus hijos en honor a las creaciones del mítico Steve Jobs. 

Apple, el nombre de la compañía, fue el elegido por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin hace años. Pero en relación al 2011, la cantidad de padres que lo eligen como nombre aumentó un 15%, logrando estar 585 lugares más arriba en el raking que el periodo anterior, según el informe.

En el caso de los hombres, el nombre preferido fue Mac, como las computadoras de Apple. Este se incrementó en un 12% en relación al año anterior.

El nombre menos popular entre los fanáticos de Apple fue Siri, el título del asistente de voz de los teléfonos de la compañía, que aumentó un 5 por ciento.

El fanatismo por la tecnología se denota entre los padres a la hora de bautizar a sus hijos también tiene una venta vinculada a las redes sociales. Recientemente una pareja norteamericana nombró "Hastag" a su recién nacida -en honor a la herramienta para generar temas de conversación en Twitter- mientras que en Egipto otra niña fue llamada "Facebook", como la compañía creada por Mark Zuckerberg. 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.