Apple insiste en comparar las bondades de la mini iPad con la tableta original

Apple lanzó dos nuevos anuncios televisivos para la mini iPad, el último formato de su consagrada tableta que salió al mercado a fines de octubre. 

Así como en el primer comercial, en ambos "spots" Apple contrapone los dos modelos -el de la pantalla de 9,7 pulgadas y el de 7,9- y muestra, por caso, como la manipulación de imágenes es posible en la versión en miniatura al igual que en el formato mayor.

A través de este video promueve además su aplicación iPhoto, al son de "Two of a kind" (Dos de una misma clase) de Bobby Darin y Johnny Mercer como "soundtrack". 

https://www.youtube.com/watch?v=fdmkhzGD-ZA&feature=youtu.be

En otro aviso aprovecha para mostrar el potencial del dispositivo para leer libros electrónicos. En cada pantalla se muestran textos cuyos títulos se complementan, como "El sol también sale" y "El Valle de la Luna", "Al este del Edén" y "Cómo fue ganado el Oeste", y "Moby Dick" y "La Pesca". 

Finalmente, a diferencia de los demás "spots", se muestra la prácticidad de poder leer el libro llevando la tableta en una sola mano. 

El primer anuncio televisivo de la mini iPad también comparaba las tabletas en ambos formatos pero como si fueran instrumentos musicales. 

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.