Apple confirma nueva versión de la iPad de 128GB

 

 

Apple confirmó hoy los rumores sobre una nueva iPad: se trata de la cuarta generación de la famosa tableta, vendrá con pantalla Retina y 128GB de capacidad de almacenamiento y se venderá desde el 5 de febrero desde 799 dólares.

En un comunicado de prensa, Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de la compañía, destacó que la empresa vendió más de 120 millones de iPads.

Con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección de más de 300 mil aplicaciones de iPad nativas, Apple apunta con este nuevo modelo a empresas, educadores y artistas, según dijo el ejecutivo.

La firma californiana se enfoca en especial a las empresas que generan y utilizan contenidos en 3D y de diseño asistido por computadora (CAD), edición de video, grabación de música e incluso los diagnósticos por imágenes, actividades que demandan mucha capacidad de almacenamiento.

¿Las características? Una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, con un chip A6X, cámara FaceTime HD y sistema operativo iOS 6.1.

Se podrá comprar desde el 5 de febrero en blanco o en negro, a un precio sugerido en negocios de retail de EEUU a 799 dólares el modelo con Wi-Fi, y a 929 dólares el modelo con Wi-Fi y conexión a redes de operadores móviles.

 

 

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.