Apple anuncia 40 mil millones de descargas y 775 mil aplicaciones en la App Store

Apple anunció la cifra de 40 mil millones de descargas desde su tienda de aplicaciones App Store, por un total de 500 millones de cuentas activas.

De la cantidad de descargas, unas 20 mil millones corresponde sólo al año 2012 y 2 mil millones a diciembre, teniendo en cuenta que en este recuento no se consideraron actualizaciones o similares.

Las opciones de AppleSegún Apple, en la App Store disponible en 155 países de todo el mundo es posible encontrar 775 mil aplicaciones -300 mil sólo para iPad-, con un promedio de 80 programas por persona repartidos en distintos aparatos.

De acuerdo con La Tercera, si se comparan las cifras entregadas en junio de 2012, existían 30 mil millones de descargas, 400 millones de cuentas activas y 650 mil aplicaciones. Por ello, en sólo seis meses se agregaron 100 millones de clientes, 10 mil millones de descargas y 125 mil nuevas aplicaciones.

En tanto, la tienda de Android, Google Play, posee 25 mil millones de descargas y 675 mil aplicaciones disponibles.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.