Apple admite que también fue víctima del ataque de hackers

Una serie de computadoras de sus empleados fueron atacadas por los mismos autores que tuvieron como a blanco a Facebook.

Apple trabaja con una firma de seguridad informática y se sospecha que el ataque proviene de China. No habrían logrado robar datos

Facebook reveló el viernes que unos hackers no identificados que fueron rastreados hasta China habían infiltrado computadoras de sus empleados en un sofisticado ataque, aunque no hubo información de usuarios comprometida.

Mensaje tranquilizadorApple, que está trabajando con funcionarios de seguridad para rastrear el ataque, dijo a Reuters que sólo un pequeño número de los computadoras Mac de sus empleados fueron vulnerados, pero "no hay evidencia de que algún dato haya salido de Apple", señaló Infobae.

Irónicamente, el fabricante del iPhone y el iPad dijo que revelaría una herramienta de software esta semana para proteger a sus clientes contra programas maliciosos utilizados en los ataques.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.