Apoyo de la Nación y Buenos Aires a cooperativistas hortícolas

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, encabezó junto al secretario de Políticas y Coordinación Político Institucional, Haroldo Lebed, una reunión de la Federación de Cooperativas Federadas Ltda. (Fecofe) realizada en el casco Santa Rosa del Parque Pereyra Iraola. La jornada estuvo orientada a la capacitación en cooperativismo agropecuario destinada a consejeros y funcionarios de cooperativas hortícolas.

Durante las charlas de capacitación, de las que participaron representantes de seis cooperativas y dos asociaciones, se destacó la necesidad de contar con productores formados y capacitados, así como la importancia del aprendizaje y el acercamiento como unidades productivas a la filosofía y espíritu empresarial. También resaltaron la necesidad de avanzar en estrategias de asociación que se focalicen en el fortalecimiento de la comercialización.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.