Apoyo de la Nación y Buenos Aires a cooperativistas hortícolas

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, encabezó junto al secretario de Políticas y Coordinación Político Institucional, Haroldo Lebed, una reunión de la Federación de Cooperativas Federadas Ltda. (Fecofe) realizada en el casco Santa Rosa del Parque Pereyra Iraola. La jornada estuvo orientada a la capacitación en cooperativismo agropecuario destinada a consejeros y funcionarios de cooperativas hortícolas.

Durante las charlas de capacitación, de las que participaron representantes de seis cooperativas y dos asociaciones, se destacó la necesidad de contar con productores formados y capacitados, así como la importancia del aprendizaje y el acercamiento como unidades productivas a la filosofía y espíritu empresarial. También resaltaron la necesidad de avanzar en estrategias de asociación que se focalicen en el fortalecimiento de la comercialización.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.