Apoyan proyectos de innovacion para resolver problemas locales

Buenos Aires, 9 de enero (Télam). El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva realizó una convocatoria nacional para impulsar proyectos para la resolución de problemas locales.

La iniciativa "Proyectos Federales de Innovación Productiva-Eslabonamientos Productivos Vinculados (PFIP ESPRO Vinculados)" cuenta con 2.100.000 de pesos de inversión por provincia, que serán financiados hasta en un 75% por el Consejo Federal de Cientcia y Tecnológía (COFECYT).

Se trata de una línea destinada a fortalecer la vinculación inter e intra sectorial a partir de la identificación y solución de las demandas de innovación tecnológica entre sectores productivos, informaron desde la cartera a cargo de Lino Barañao.

Podrán ser beneficiarios entidades públicas y privadas representativas de los sectores productivos como son las empresas, grupos de empresas, y gremios, entre otras).

La condición para la ejecución de los proyectos será el aporte de una mejora en la competitividad de los sectores productivos intervinientes y la generación de beneficios sectoriales.

Esta es la quinta convocatoria nacional desde la creación de la línea en el año 2006.

En 2013, además del desembolso del Ministerio de Ciencia de más de 2 millones por provincia, el COFECyT financiará hasta el 75% del costo total, adjudicando hasta tres proyectos por provincia. (Télam) cna-rb-mag 09/01/2013 18:21


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.