Con un aporte de $30 M, Banco Galicia se convirtió en socio protector de Garantizar SGR

Con el objetivo de dar continuidad a sus iniciativas de promoción de crecimiento de las PYMES locales, Banco Galicia invirtió 30 millones de pesos en la Sociedad de Garantía Recíproca, líder del país, constituyéndose en su nuevo socio protector. Ambas entidades, que vienen trabajando en forma conjunta en el desarrollo de nuevos instrumentos de financiación para las PYMES, renovaron sus convenios comerciales en pos de reforzar su condición de liderazgo en el sistema financiero; Garantizar SGR con la emisión de avales y Banco Galicia como entidad líder en el financiamiento de PYMES locales.

Según los titulares de ambas entidades este convenio operará en beneficio de del sector productivo de todo el país, tendrá carácter multisectorial y servirá para facilitar el acceso al financiamiento, incrementar la oferta agregada y atender el proceso de sustitución de importaciones.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.