Anunciaron siete nuevas salas de cine en mendoza

Mendoza, 5 de noviembre (Télam).- Un nuevo complejo de cines que con siete salas con la última tecnología en un nuevo centro comercial, se inaugurará en febrero de 2013 en Mendoza, con una inversión que supera los 2,5 millones de dólares.

Las salas estarán en el nuevo mall La Barraca, cuya inauguración está prevista para el 15 de febrero de 2013, y se encuentra ubicado en Dorrego, Guaymallén, a 5 kilómetros de esta capital provincial sobre el acceso sur.

Se trata de la cadena Cinemacenter, una empresa de capitales argentinos, con más de 80 años en el negocio de la cinematografía, comenzó como una compañía familiar.

Mendoza ya tiene en funcionamiento otros dos complejos de cines que son propiedad de las cadenas Cinemark y Village, por lo que Cinemacenter amplía una red que cuenta con 17 complejos de cine, y 79 salas distribuidas en Mar del Plata, Corrientes, Florencio Varela, San Juan, San Luis, Bahía Blanca, Tucumán, Resistencia, Catamarca, La Rioja, Rio Cuarto, Santiago del Estero y Tandil.

“Contaremos con tres salas con tecnología digital 3D más y cuatro salas con tecnología digital 2D, butacas de primer nivel y sonido digital”, anunció Gabriela Zamora, gerente comercial del nuevo emprendimiento.(Télam).- op-sa-abc 05/11/2012 12:49


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.