Anmat prohibe venta y uso de productos fabricados por bioplas

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta y uso, en todo el país, de todos los productos médicos fabricados por la firma BIOPLAS S.R.L.

Según la disposición publicada hoy en el Boletín Oficial "prohíbese la comercialización y uso en todo el territorio nacional, de todos los productos médicos fabricados por BIOPLAS S.R.L., en todos sus lotes".

"Ordénase a la firma BIOPLAS S.R.L. el recupero del mercado de todos los productos médicos fabricados por la misma, debiendo presentar en la Dirección de Tecnología Médica, la documentación respaldatoria de dicha diligencia", indicó la resolución.

La prohibición se determinó luego de que inspectores de la Dirección de Tecnología Médica realizaron una recorrida por el establecimiento de dicha firma y determinaron la existencia de irregularidades que infringen a las normas que reglamentan su ejercicio. (Télam) rjf-jmm-agf 14/11/2012 11:19


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.