Angelitos de Victoria´s Secret ya se adelantan a la Navidad y festejan con sensuales fotos

Cada año, los angelitos de Victoria's Secret deslumbran al público y se lucen con fotos y campañas para las fechas especiales.

Y en esta ocasión, decidieron adelantarse un poco a la llegada de la Navidad y se dejaron ver muy sensuales en una producción titulada "Christmas dreams & fantasies" (Sueños y fantasías navideñas).



Estas fotos sirven de algún modo como anticipo a lo que es el plato fuerte de cada año: el Fashion Show de la firma de lencería Victoria's Secret que se grabará dentro de unos días, pero no se emitirá hasta diciembre.

Este evento ha logrado convertirse a lo largo de los años en uno de los espectáculos más seguidos en todo el mundo.

Los ángeles de la firma ya se están preparando para la Navidad, tal y como se deja ver en las fotos, donde las modelos se lucen con sus conjuntos siempre sensuales que, además, las sientan de maravilla.

Este año, el rojo y negro se han consolidado como las propuestas fuertes de la marca para las fiestas.

Más notas:

* Photoshop y polémica: Victoria´s Secret se olvidó de agrandar un pecho de un "angelito"* Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio vuelven a mostrar toda su química para Colcci* Luisana Lopilato vuelve a seducir en su nueva colaboración con una firma de lencería británica


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.