Para De Angeli, la expropiación de La Rural "es una cuestión política y de revanchismo"

El Gobierno anunció este miércoles que la Sociedad Rural Argentina (SRA) tiene 30 días para abandonar su histórico predio ferial del barrio de Palermo, luego de que la semana pasada se decretara su expropiación, argumentando que el inmueble había sido vendido a "precio vil" en la década del 90. 

Alfredo De Angeli, titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, dijo al respecto que "es una situación incómoda, lo que le pasó a la Sociedad Rural" y que con estas decisiones políticas el Gobierno sólo le dice a la gente del campo "estamos en contra de ustedes y no queremos que reclamen más".

"La mesa que prometió Yauhar en febrero para resolver los problemas de los productores agropecuarios, todavía la estamos esperando", agregó el dirigente rural en una entrevista con Radio 10.

"Si el predio de La Rural está mal habido, tendrían que haber ido a la Justicia para que investigue", dijo De Angeli, y agregó: "Si hablamos de precio vil, podemos dar el ejemplo de los terrenos de El Calafate, que los han comprado personas del Gobierno".

"Vemos que es una cuestión netamente política y de revanchismo", definió el ruralista y sentenció: "Yo creo que muchos se van a oponer a la entrega de La Rural, esto no da soluciones al campo."


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.