De Angeli contra Buzzi por el paro gremial

El director de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, mostró sus diferencias con la conducción de la entidad que lidera Eduardo Buzzi y no ocultó que analiza la posibilidad de volcarse a la política.

«La Federación Agraria de Entre Ríos orgánicamente adhirió al reclamo del campo (del 20 de noviembre) porque la FAA, a nivel nacional tenía una postura y la guardia que hicimos fue tranqueras afuera. Fue una cuestión orgánica», explicó. Según De Angeli, el consejo de delegados de Entre Ríos privilegiaba el hecho de que para el 20 de noviembre cuando se realizó el paro de las dirigencias sindicales, muchos productores tenían trabajo en el campo.

Pero su postura no primó ante la conducción de Federación Agraria reunida en Rosario, explicó el dirigente al programa de radio «Siempre que llovió, paró».

«Tenemos claro que muchos productores entrerrianos no quieren ir al paro junto con Moyano porque no nos olvidamos todo lo de 2008 y, aparte, hasta diciembre del año pasado el sector de camioneros golpeaba las entradas a las cooperativas acá, muy cerca de Paraná», expresó.

No obstante reconoció como justos los reclamos de los asalariados, pero destacó que el «productor está pasando por un mal momento si hablamos de agricultura».

«Ésta va a ser la peor cosecha en la historia del trigo. El año vino mal. La colza fue mala y la cebada también», añadió.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.