Angel bernuncio es el elegido para ser el tecnico

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam).- Angel Bernuncio fue elegido hoy como el nuevo técnico de Nueva Chicago y reemplazará a Mario Franceschini, para tratar de mejorar la campaña del equipo de Mataderos en la Primera B Nacional.

El entrenador, con anterior experiencia en Almagro y Juventud Antoniana de Salta, llegará a la institución `verdinegra`, con un símbolo del club como Oscar `Topo` Gómez, quien será uno de sus ayudantes de campo.

El resto del cuerpo técnico estará compuesto por César Monasterio (ayudante de campo) y Daniel San Millán (preparador físico).

Bernuncio asumirá sus tareas desde mañana en el predio del Banco Central de Tapiales y se sentará en el banco de suplentes por primera vez el próximo domingo ante Patronato, en Paraná, por la decimocuarta jornada.

Chicago ocupa la penúltima posición en la tabla con apenas 10 puntos, producto de 2 triunfos, 4 empates y 7 derrotas. Está en zona de descenso directo, junto a Huracán. (Télam).- acm/jja 05/11/2012 21:51


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.