Aníbal Fernández sobre Venegas: "Es un tontito, no tiene nada en la cabeza"

El senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, cuestionó este miércoles al líder del gremio de los peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, que lo había tratado de "delincuente" en declaraciones a los medios

"Este muchacho tiene cero contenido en su cabeza ¿Qué le voy a discutir a este pobre tipo? Es un tontito, no tiene nada en la cabeza. No es un tipo formado. ¿Usted cree que sabe de lo que habla?", preguntó Fernández al ser entrevistado por Radio 10.

Venegas quedó también en el centro de la polémica porque planteó la posibilidad de impulsar cuatro paros para boicotear la recaudación fiscal. "No tiene con qué promover paros, los trabajadores no le darían bolilla, y tenemos tanta libertad que se permite que estos personajes digan esta estupidez", dijo al respecto el legislador. 

"Venegas es otro de los tantos que se suben las medias y la foto es carnet. Acá hay muchas decisiones que trascienden lo circunstancial que puede significar ser opositor o cercano al Gobierno. Acá se piensa en los trabajadores y no somos neutrales, ya lo ha dicho la Presidente", reiteró Fernández.

Asimismo, el funcionario se refirió a las declaraciones que la semana pasada realizó el titular de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, sobre cómo los reclamos salariales podrían derivar en un nuevo "Rodrigazo". 

"Lo del Rodrigazo es otra estupidez, por los cuatro costados hay políticas adecuadas ¿De dónde va a salir el Rodrigazo?", dijo Fernández para desestimar esa posibilidad. "Tengo una buena relación con Mendiguren, pero le erró para el diablo", agregó.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.