Para Aníbal Fernández, la protesta del 8N "no tuvo un mensaje" sino "barbaridades"

El senador oficialista Aníbal Fernández consideró este lunes que la marcha del jueves pasado no tuvo una consigna clara porque no poseía una "unidad de concepción".

"Lo único que hay como denominador común es que están en contra del Gobierno, que no está mal", evaluó.

Sin embargo, advirtió: "He escuchado barbaridades a montones"."Los pocos carteles criteriosos que no fueran agresivos decían 'No a la Asignación Universal por Hijo' o 'No a la entrega de netbooks'. Bueno, les tengo una mala noticia: vamos a seguir con esa posición", adelantó.Además, Fernández recordó que la oposición no tiene el 46% de los votos, sino que son sólo "un grupo de partidos con 10% o 12% de cada partido". Y, en ese sentido, desafió: "Si no están de acuerdo, el 27 de octubre del año que viene competimos en elecciones".Por otra parte, el senador nacional defendió las proyecciones en los aumentos de precios para el año próximo: "Nosotros no seguimos una meta de inflación. Tenemos muy en claro que el objetivo nuestro no son las metas de inflación, sino sostener el empleo".Por último, se refirió a los reclamos para que se eleve el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y aclaró que "en algún momento sucederá".

Pero advirtió: "No sé si será este año o el año que viene. Es una decisión de la Presidenta".

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.