Aníbal Fernández pidió que Scioli pesifique sus ahorros: "Loco, dale, no te vas a morir"

El senador Aníbal Fernández se sumó a las voces del kirchnerismo que reclamaron una Ley de Ética Pública en la provincia de Buenos Aires y le pidió que el gobernador bonaerense pase sus dólares a pesos.

"La crítica es: loco, dale, colaborá con nosotros, no te vas a morir. Lo ponés en plazo fijo y te da mucha mejor guita que la que te dan los dólares". Con esas palabras, el senador kirchnerista llamó a Daniel Scioli a que pesifique sus ahorros.El pedido se produjo luego de que el gobernador bonaerense informara que tiene una caja de ahorro con u$s200.000, luego de que la presidenta Cristina Kirchner lo cuestionara por no difundir esa cifra."Cuando vos sos un hombre público, tenés que cumplir con tu condición de tal. Sos público para todo: cuando estás en la playa, cuando vas a comer y te comportas como tal. Entonces tu patrimonio tiene que ser conocido", argumentó el ex jefe de Gabinete.Así, Aníbal Fernández se sumó al pedido del vicegobernador Gabriel Mariotto para que se apruebe en la provincia una Ley de Ética Pública que obligue a los funcionarios a divulgar una declaración jurada con su patrimonio."A mí no me preocupa que tengas mucho o poco. No me interesa la lucha de clases como al comunismo. A lo sumo tendré una envidia sana", justificó el legislador.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.