Aníbal Fernández: "Es imposible un liderazgo alternativo" más allá de la Presidenta

El senador Aníbal Fernández adhirió a las críticas del diputado Agustín Rossi contra Daniel Scioli. "No me parece que uno tenga que estar trabajando como posible reemplazante de alguien", señaló.

Ya con el año electoral en marcha, los referentes del kirchnerismo empiezan a jugar sus fichas. Luego de que el jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, cuestionara a Daniel Scioli por su intención de construir "liderazgos alternativos" al de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández se sumó a estas críticas.

Si bien el senador kirchnerista reconoció que "los liderazgos no piden permiso", aclaró: "Lo que yo digo es que si la discusión es la Presidenta o la construcción de cualquier alternativa..., estando la Presidenta de por medio, imposible. Es la Presidenta sí o sí".

"Yo tengo muy en claro hacia dónde estoy yendo, con lo cual me he manifestado duramente contra algunos compañeros que han querido adelantar, mil días antes de las elecciones, una discusión que no le pertenece al 2012", advirtió el ex jefe de Gabinete de la Nación, en una entrevista concedida al diario Página 12.

Aníbal Fernández aclaró que "una cosa que los liderazgos naturales vayan generando su desarrollo y al no pedir permiso van creciendo" y "otra cosa es ir frotándose las patas con aceite verde porque supuestamente hay que reemplazar a no sé quién".

"No me parece que uno tenga que estar trabajando como posible reemplazante de alguien. Cuando llegue el momento, habrá que tomar decisiones, la Presidenta definirá como conductora del movimiento nacional peronista, y veremos cuál es la acción que se lleva adelante", argumentó.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.