Aníbal Fernández aseguró que "el 8N es un invento de una facción de ultraderecha"

"El 8-N es un invento de una facción de ultraderecha, paga, la mayoría financiada por la Fundación Pensar, por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina", afirmó este lunes el senador Aníbal Fernández sobre la protesta convocada para el próximo jueves a través de las redes sociales

"Es una protesta contra el hombre común, no contra el Gobierno", lanzó en una entrevista televisiva. 

Señaló que tiene "cómo único objetivo, como punta de flecha, la defensa de los intereses de Clarín, que incentiva este tipo de acciones so pretexto de mejorar una posición que debe ajustarse a lo que dice la ley y lo que dice la Justicia".

Además, Fernández hizo referencia a "esta extrema derecha paga, a los que han puesto mucha plata para tener un ejército de gente generando identidades falsas en las redes sociales y este tipo de cosas, y agraviando", y sostuvo que se trata de una protesta.

En otro orden, al referirse a lo ocurrido en la provincia de Santa Fe, donde el jefe de la policía renunció por presuntos nexos con el narcotráfico, indicó que el Gobierno local debería haber "limpiado" a "toda la cúpula de la policía" y "poner gente nueva".

"Aunque el resto de la cúpula sea la mejor del mundo, yo hubiera tomado la decisión de limpiar toda la cúpula completa y de dar lugar a otra gente", argumentó.

El senador oficialista no quiso tomar posición respecto al pedido de intervención del jefe del justicialismo santafesino, José Luis Freyre, aunque dejó claro que si tiene que estar del lado del socialismo o del peronismo, siempre estará "del lado del peronismo".

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.