Amplían emisión de ON

Hasta ayer la suscripción de obligaciones negociables de YPF había alcanzado alrededor del 80% de la emisión que se amplió ya hasta $ 150 millones. Según fuentes de los bancos que intervienen en la operación, la emisión se amplió hasta el límite anunciado debido al éxito obtenido el martes, primer día de la colocación en que la suscripción superó los $ 50 millones iniciales.

La aparición de una nueva alternativa atrajo a los ahorristas que quieren encontrar un instrumento que les permita mantener el valor de sus ahorros, ante la imposibilidad de seguir haciéndolo en dólares.

En el brindis con periodistas, directivos de YPF estimaron que hay una relación entre la respuesta del público y la imagen de la empresa dentro del país. Señalaron que hubo una meticulosa preparación del instrumento y que en un primer momento llegó a pensarse en vincularla con el precio de los combustibles. Finalmente, se optó por el rendimiento del 19% anual con un plazo de 365 días y pago mensual de los intereses.

Otros de los aspectos que movilizó al público es la posibilidad de suscribir ON de YPF con el único requisito de tener una cuenta bancaria y poder hacerlo por internet o por teléfono.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.