Amistoso con godoy cruz en el predio de afa en ezeiza

Buenos Aires, 18 de enero (Télam). El equipo de Lanús sostendrá mañana su segundo amistoso en el verano, cuando enfrente a Godoy Cruz de Mendoza, en el marco de la preparación de ambos para reanudar la competencia en el torneo Final 2013 de primera división.

El ensayo que, curiosamente, nucleará a dos ídolos de Boca Juniors como entrenadores (Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo), se jugará en el predio de AFA, en Ezeiza, a partir de las 9.00. Será a puertas cerradas para el público.

El elenco `granate` ya jugó un encuentro de preparación en la pretemporada y superó por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, con tanto de tiro libre del paraguayo Víctor Ayala.

Por su lado, Godoy Cruz también protagonizó un encuentro de prueba ante Defensa y Justicia y obtuvo idéntico resultado: 1-0, con gol de Eduardo Ledesma.

En el conjunto `granate` podría alistarse unos minutos como titular el delantero Ismael Blanco, el único refuerzo que hasta el momento se sumó al equipo del mellizo Barros Schelotto.

A mediados de la semana entrante, Lanús animará otros ensayos: el lunes 21 con Huracán, el miércoles 23 con Quilmes y el sábado 26 con All Boys. (Télam) jmr-acm-rl 18/01/2013 19:58


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.