Amena rebaja un 22% su tarifa con llamadas por 1 céntimo el minuto y 1GB de datos hasta 7 euros al mes

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La marca 'low cost' de Orange, Amena, ha reducido en dos euros el precio de una de sus tarifas, la que incluye llamadas por un céntimo el minuto, así como SMS e Internet 1 GB a máxima velocidad, hasta los siete euros al mes.

La firma ha precisado que esta tarifa estará disponible para los clientes de Orange y de cualquier otro operador. Además, a los actuales clientes de Amena se les bajará automáticamente la cuota mensual en dos euros y se prorrateará su factura según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota.

Para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de Amena incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.

La firma ha recordado que el cliente puede gestionar su línea, es decir, darse de alta, consultar la factura, cambiar de tarifa, activar servicios y solicitar su baja, directamente desde la web amena.com: .


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.