La amb llama a unificar titulo welter entre malinagnaggi y chaves

Panamá, 25 de enero (Télam).- La Asociación Mundial de Boxeo, con sede en la ciudad de Panamá, llamó a unificar del título mundial welter entre el actual campeón regular, el neoyorquino Paul Malignaggi, y el invicto argentino Diego "La Joya" Chaves, titular interino.

La AMB le comunicó a los manejadores de ambos boxeadores -Osvaldo Rivero por parte de Chaves-, para que lleguen a un acuerdo para concretar la pelea titular unificatoria de la división welter, informó la página argentina Boxeo-boxing.

Los promotores de Malignaggi (32-4-0/ 7 ko) tienen agendada la fecha del 27 de abril en New York como próxima defensa del extrovertido púgil local, quien con esta determinación de la AMB, deberá enfrentar al invicto noqueador argentino como combate obligatorio.

Chaves (22-0-0/ 18 ko), de 26 años, viene de vencer en septiembre pasado al panameño José Miranda por nocaut en dos vueltas en el Luna Park, donde retuvo la corona por primera vez que había conquistado al noquear también en dos rounds al francés Ismael El Massoudi en Villa Ballester.

A su vez, en su última presentación, el neoyorquino derrotó en fallo dividido tras 12 asaltos al mexicano Pablo César Cano en New York.

Malignaggi es perdedor de los consagrados Amir Khan, Juan Diaz, Ricky Hatton y Miguel Cotto. (Télam).- rap-ff-da 25/01/2013 20:26


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.