Amazon mantiene Amazon Premium durante la campaña de Navidad

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Amazon ofrece en su tienda virtual una gran selección de regalos a precios bajos, nuevos servicios de cara a la campaña de Navidad y las aplicaciones para dispositivos móviles, según ha informado la empresa en un comunicado.

Durante las fiestas navideñas, la compañía mantendrá 'Amazon Premium', con el envío de 2 a 3 días gratis en la Península Ibérica y Baleares para miles de productos, por sólo 14,99 euros al año, o la entrega en 1 día, en la Península Ibérica y Baleares, por sólo 2,99 euros por producto. Amazon presenta también las aplicaciones móviles para iPhone y Android por lo que los usuarios podrán adquirir sus regalos dede sus smartphones. Esta aplicación incluye una funcionalidad que permite a los usuarios usar la cámara de su móvil para escanear el código de barras de un producto y encontrarlo en 'Amazon.es' al instante, sin necesidad de utilizar el teclado.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.