AM Best asigna a Mapfre Global Risks un rating 'A' de fortaleza financiera

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La agencia AM Best ha asignado la calificación de fortaleza financiera 'A' (Excelente) con perspectiva negativa a Mapfre Global Risks por el "papel integral que esta compañía tiene en el Grupo, su excelente desempeño operativo y el sólido perfil de su negocio, tanto en el mercado español como en el latinoamericano".

Según ha informado la aseguradora, Mapfre Global Risks se dedica a la suscripción de programas internacionales para empresas multinacionales y compañías que desarrollan su actividad en los sectores globales de energía, aviación, marítimo y grandes infraestructuras.

Además, cuenta con una presencia significativa en América Latina, donde el Grupo es el segundo operador global. Opera también en Europa, a través de las oficinas de representación en Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, que salvo esta última, a partir del próximo 1 de enero se transformarán en sucursales, con autoridad de suscripción.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.