Almeyda se retiro sin dar conferencia de prensa

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- El técnico de River Plate, Matías Almeyda, se retiró sin dar la conferencia de prensa y la postergó hasta mañana a la tarde, en el predio que el club posee en Ezeiza, debido a que en la semana tuvo una tragedia familiar.

Pese a que parecía que sus dirigidos también se iban a ir sin hacer declaraciones, algunos hablaron con los medios.

Como Ezequiel Cirigliano, quien manifestó: "creo que está bueno sumar. Aunque merecimos la victoria porque fuimos más prolijos con el balón. Estuvimos un poco más claros que All Boys".

"Estoy triste por lo que le pasó a Leo (por Leonardo Ponzio que fue expulsado sobre el final del encuentro) y ahora tengo que prepararme por si tengo que jugar solo en el medio", subrayó.

Por su parte, Germán Pezzella destacó: "este fue un partido complicado porque fue en una cancha más chica y los espacios son más reducidos. Ellos tienen delanteros buenos, con experiencia y difíciles de marcar".

"Sabemos que en la próxima fecha contra Unión somos locales y tenemos la obligación de ganar", sostuvo el juvenil zaguero.

En tanto que Ariel Rojas resaltó: "no lo pudimos abrir, no estoy contento con resultado, pero si con el funcionamiento del equipo. Es difícil con una cancha tan chica".

"En el segundo tiempo All Boys se replegó y no pudimos entrarle. Las pocas que tuvimos no las pudimos concretar y fue empate. No nos quedamos conformes con el resultado, pero nos faltó el toque final", analizó.

En la misma sintonía, Gabriel Mercado consideró: "en una cancha difícil y un rival duro el espectáculo fue aburrido. En el primer tiempo tuvimos situaciones para quebrarlos, pero no se dio el resultado".

"Con Unión hay que buscar tres puntos. Nosotros tenemos que salir a ganar, no importa como venga el rival", cerró sobre el próximo partido de su equipo. (Télam).- lp-acm-rck-ff-abc 04/11/2012 23:03


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.