Almaceneros reclaman compensaciones por las pérdidas sufridas a raíz de los cortes de luz

La Federación de Almaceneros reclamó al Gobierno nacional "compensaciones" por las pérdidas ocasionadas por los cortes de energía eléctrica ocurridos en las últimas semanas, y que causaron millonarios perjuicios al sector.

Lo hizo en una carta dirigida al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la cual se reclamó que "se compensen pérdidas a comerciantes afectados por los cortes de luz".

El titular de la Federación, Enrique Salvador, justificó el reclamo en los "reiterados cortes de luz que causaron enormes perjuicios a los comerciantes minoristas", informó NA.Muchos almaceneros, pequeños supermercados y carniceros debieron desechar miles de productos como consecuencia de que los productos perdieron la cadena de frío debido a la falta de energía, que en muchos casos se prolongó varios días.

La Federación de Almaceneros reclamó al ministro de Planificación que "haga valer su competencia con el fin de que las empresas prestatarias de ese servicio compensen pecuniariamente a nuestro sector".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.