All boys inicio la pretemporada con promesa de pago

Buenos Aires, 7 de enero (Télam).- El plantel de All Boys regresó hoy de las vacaciones y recibió la promesa de pago del presidente del club, Roberto Bugallo, por las deudas salariales que pusieron en duda la concentración de los jugadores durante la pretemporada.

Antes de iniciar el trabajo en Ciudad Evita, los futbolistas, el cuerpo técnico y el dirigente mantuvieron una reunión en la que hubo promesa de inmediata solución, luego del cobro de sueldos atrasados con cheques sin fondos.

"Antes del jueves se solucionará el tema del efectivo que le faltan a algunos jugadores", se comprometió Bugallo, antes de asegurar que "nunca estuvo en riesgo la concentración" del plantel por la deuda.

En otro orden, el presidente de All Boys desmintió que el club haya iniciado "gestiones" para repatriar al mediocampista ofensivo Matías Pérez García, actualmente en Tigre.

Pese a los conflictos económicos y financieros, el presidente no dudó en vaticinar "un gran año" para All Boys, que podría convertirse en un blanco apetecible para "grupos inversores", según su máxima autoridad.

El plantel de José "Pepe" Romero cumplió una rutina física en su primera jornada de trabajo, que contó con una cara nueva: el delantero José Cáspary, ex Deportivo Armenio. (Télam).- fgb-abc 07/01/2013 12:25


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.